10 Técnicos Goldeneye obtienen la calificación como Técnicos Excelentes Mario Gisbert en España

23/10/2014 By MARIO GISBERT

10 nuevos técnicos que utilizan en exclusiva productos Goldeneye han obtenido la prestigiosa calificación como Técnicos Excelentes que otorga Mario Gisbert a aquellos técnicos que reúnen una serie de requisitos en cuanto a técnicas utilizadas, nivel de calidad óptimo a la hora de diseñar o ejecutar los tratamientos y cumplir con los más estrictos protocolos en materia de seguridad e higiene.

Esta calificación, otorga a los técnicos Goldeneye la distinción de “Excelentes” lo cual asegura a cualquier cliente que desee realizarse un tratamiento, que son los mejores técnicos en España y que utilizan los pigmentos y la aparatología que asegura el mejor tratamiento posible.

Desde Goldeneye queremos felicitar a los 10 técnicos, a los que seguiremos acompañando en una nueva fase, dentro de su exitosa carrera profesional en el mundo de la micropigmentación.

Los 10 técnicos Goldeneye que cuentan con el respaldo de Mario Gisbert como Técnicos Excelentes son:

La calificación como Técnicos Excelentes les asegura pertenecer a una red de técnicos en el mundo que trabajan en exclusiva con productos Goldeneye y que utilizan las técnicas más avanzadas en micropigmentación.

Si eres técnico en micropigmentación, usas producto Goldeneye y te gustaría poder optar por obtener esta calificación, puedes obtener más información en la web www.tecnicosmicropigmentacion.com, en el teléfono 657 86 61 01 ó por email info@mariogisbert.com.

Noticias más visitadas