2ª Jornada de Seminarios Científicos de CHMM’17

05/11/2017 By MARIO GISBERT

Este sábado, día 4 de noviembre 2017, ha tenido lugar una maratón de cuatro técnicas diferenciadas de cejas, tanto para el uso de demógrafo como del inductor manual "microblanding".

La mañana comenzó con Sol Volcán y Óscar Gómez, de Colombia, y su demostración "Magic Stardust Brows" para cejas, impresionantes efectos especiales de efervescencia mediante técnicas de sombreado y difuminado por punteado y superposición.

Cerró la mañana Dina Gil, de España, con "Nature-Tecture Brows", pura arquitectura para cejas pelo a pelo, con geometría aleatoria re-equilibrada, inspirada en el orden y la belleza del caos natural.

Fue Soula Koutsogiannaki, de Grecia, quien comenzó la jornada de tarde con "Microblading Confidential" para cejas, compartió con los asistentes los secretos, mitos, verdades y creencias de esta novedosa técnica.

Filomena Bernardo, de Portugal, concluyó esta segunda jornada de seminarios con "Total Alopecia Male Eyebrows", total rediseño de la mirada masculina con técnicas de micropigmentación hiperrealista de cejas.

Noticias más visitadas