3ª Jornada de Seminarios Científicos de CHMM’17

06/11/2017 By MARIO GISBERT

Comienza una vertiginosa tercera jornada del Congreso Hipano Americano de Micropigmentación en Madrid, con una tarde exclusiva para Mario Gisbert y su Color Megaclass.

Hoy domingo día 5 de noviembre 2017 María Dolores Pérez Sancho, de España, empezó la última jornada de Seminarios Científicos con "Fantastic & Realistic Areolas", una fantástica recreación del conjunto aerola-pezón mediante técnicas de micropigmentación reconstructiva realista.

Seguidamente, Mar Díaz, de España, nos ha deleitado con "Dermoblading Camouflage", micropuntura y camuflaje de cicatrices y discromías, mediante técnicas manuales de dermoblading.

El magnífico formador italiano Alessandro Lardi, maestro de la Tricopigmentación tituló su seminario "Trico-Temptation", y destacó la verdadera fusión de la reconstrucción paramédica y las pasarelas de los celebreties, demostrando que la micropigmentación capilar masculina es una moda y una tendencia.

Antes de hacer una descanso para comer, el Dr. Pablo Naranjo, incuestionable líder del sector de la Medicina Estética, basó su ponencia "Transplant Design Hybrid Brows" en el tratamiento combinado de micropigmentación y trasplante de cejas: Sinergia perfecta de la microcirugía de transplante capilar y la micropigmentación.

Por la tarde, Mario Gisbert realizó la Color MegaClass tan esperada, donde expuso preparados colorantes orgánicos, inorgánicos, hidrofílicos e hidrofóbicos. Tres horas de Hydropigmentología repletas de contenido: Legislación, fabricación, tecnología, know-how, química; Bases orgánicas e inorgánicas; Excipientes. Dispersión carga pigmentaria, viscosidad; Preparados colorantes hidrófobos e hidrófilos. Penetración, traumatización retención, durabilidad, evolución, usabilidad, riesgo, eficacia, eficiencia.

Noticias más visitadas