Comienza la nueva Campaña de Micropigmentación Verano 2014

16/06/2014 By MARIO GISBERT

Si eres de las que quieren brillar y relucir este verano durante el día y la noche, ya puedes empezar pidiendo tu cita con una de nuestras Técnicos Excelentes y Formadoras Goldeneye, para que te dejen los labios sensuales, los ojos atractivos y las cejas perfectas para ir a la piscina, a la playa, a la discoteca, a cualquier lugar que te apetezca pero siempre luciendo un rostro definido.

.

La solución para no tener que estar preocupándonos de llevar el neceser de maquillaje a todas partes es definitivamente la micropigmentación ya que es nuestro mejor aliado a la hora de lucir guapas sin maquillarnos. Gracias a la micropigmentación, podrás permanecer durante todo el verano, con un aspecto impecable, bonito y natural.

Lo que siempre deseaste, salir y entrar del mar o la piscina sin miedo a que se te corra el maquillaje y que se te manche la cara, levantarte por las mañanas, mirarte al espejo y sólo tener que lavarte la cara sin tener que preocuparte por el tiempo que usarás para maquillarte. ¡Qué ventajas nos da la micropigmentación!.

Lo más recomendable sería para estos meses de verano, realizarse un tratamiento que refleje naturalidad y que sea discreto.

Si se va a realizar el tratamiento en los días o semanas previas a las vacaciones, el mejor consejo sería esperar hasta después del verano para realizarse el retoque final para que el tratamiento no quede tan definido, ya que así quedará con un aspecto más natural, juvenil y adecuado para la época del año.

De este modo, también dejaríamos para el “retoque“ los efectos de iluminación en el arco de cupido - efecto volúmen, debajo de la cola de la ceja - efecto “lifting”, y la iluminación cerca del lagrimal del párpado - efecto “anti-aging”.

Además, aunque sea obligatorio llevar protección total para mantener el color en perfectas condiciones, el sol siempre hará perder algo de tono. Al realizar el “retoque” tras las vacaciones, nos aseguramos de una mayor fijación de la micropigmentación.

Te invitamos a darle "Me gusta" en el Facebook de alguna de nuestras Técnicos Excelentes en Micropigmentación y Formadoras Goldeneye con lo que conseguirás un Bono Descuento y una consulta gratuita de cambio de imagen.

.

Noticias más visitadas