Concurso Internacional de Micropigmentación 2016

06/05/2016 By MARIO GISBERT

El 1er Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación en Español, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2016 en Madrid.

Será el Mayor Evento Académico de Micropigmentación en Español con 10 Master Classes impartidas por las mejores formadoras internacionales del momento, con un temario científico de actualidad. Incluye 10 conferencias, 10 demostraciones en directo y 10 prácticas en látex artificial.

El congreso organiza un Concurso Internacional sponsorizado por Goldeneye con un premio a la ganadora de 5.000 euros en productos y cursos de la marca. ¿Cómo puedes participar?:

Contenido

El concurso consistirá en presentar un VIDEO con un paso a paso de un tratamiento de micropigmentación. Puedes elegir entre Cejas, Ojos, Labios, Capilar o Areolas, en formato .mp4 ó .mov, con una duración máxima de 3 minutos.

Inscripción

Debes realizar el pago adicional de 100 Euros de derechos de inscripción y además estar inscrita en el Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación 2016 y en la Cena de Gala, donde será entregado el premio.

Vídeo

El VIDEO será enviado mediante “WE TRANSFER” al email congreso@micropigmentacion.com, antes del 30 de Julio de 2016, indicando en el texto del email: nombre, apellido, ciudad y país de la concursante.

Finalistas

Los finalistas serán anunciados el 5 de Noviembre de 2016 en la Ceremonia de Inauguración.

Ganadora

La ganadora del concurso se escogerá entre las finalistas, mediante las votaciones de las congresistas, impacto en redes sociales y la evaluación del Jurado Internacional.

Premio

5.000 Euros en productos y cursos de la marca GOLDENEYE, sponsor del congreso. La ganadora se anunciará en la clausura del congreso, el 7 de Noviembre a las 19:30 horas. El premio será entregado durante la Cena de Gala, en la noche del 7 de Noviembre.

Restricciones

En el VIDEO no puedes incluir logos, marcas, ni publicidad explícita DE PRODUCTOS de micropigmentación. No debes incluir voz, el audio solo consistirá en música libre de derechos. El tiempo máximo de duración es de 3 minutos.

Para inscripciones pincha aquí: www.micropigmentacion.com/inscripciones

¡No puedes faltar!

Noticias más visitadas