El equipo del Reino Unido visita la Sede de Goldeneye en Madrid

31/01/2014 By MARIO GISBERT

El equipo de Goldeneye de Reino Unido se reúne y entrena con el equipo de Goldeneye español y Mario Gisbert. Después de muchos años operando en varios países diferentes ahora por fin, lo mejor en maquillaje permanente llega al Reino Unido.

Debbie Clifford, Tina Walsh, Liana Ivanona y Jasper Scholtes viajaron a Madrid para la formación y reunirse con Mario Gisbert y su excelente equipo de trabajo. Goldeneye Micropigmentación por fin está en el Reino Unido. Después de meses de entrenamiento en España y Letonia; los primeros cursos se celebrarán en Yorkshire en febrero.

El maquillaje permanente es una industria de rápido crecimiento en el mundo y Goldeneye ha sido una de las empresas pioneras desde el principio. La fundación de la oficina del Reino Unido se forja sobre los 20 años de experiencia en materiales de enseñanza y el desarrollo de productos de Mario Gisbert y sus socios.

Estamos muy contentos de ser parte de esta increíble compañía y estamos con ganas de compartir el conocimiento extenso de la Familia internacional Goldeneye con nuestros colegas en el Reino Unido.

Noticias más visitadas