Éxito en la Conferencia de Mario Gisbert con Debbie Clifford en Chipre

04/12/2015 By MARIO GISBERT

El día 1 de diciembre de 2016 tuvo lugar en el Hotel Apollonia de Limassol, un evento organizado por Goldeneye Chipre sobre el mundo de la Micropigmentación con más de 65 asistentes.

Mario Gisbert realizó una ponencia que giró 360º alrededor del mundo de la Micropigmentación. Comenzó presentando las aplicaciones médicas de la micropigmentación: reconstrucción de areola, camuflaje de cicatrices, pieles quemadas y vitiligo.

Continuó su exposición con las técnicas avanzadas en Tricopigmentación, resaltando la importancia de ofrecer soluciones de pigmentación no permanentes para problemas capilares.

Posteriormente, Debbie Clifford explicó las técnicas de Micropigmentación para cejas, ojos y labios, mientras que mostraba algunos de los vídeos de Goldeneye.

Mario Gisbert continuó con la presentación de la nueva marca de pigmentos orgánicos Goldeneye HydroPigments. Explicó la importancia de la química y los colores, las diferencias entre orgánicos e inorgánicos, así como entre pigmentos hidrofóbicos e hidrofílicos.

La jornada concluyó con una extensa sesión de preguntas del público a Mario y Debbie, que respondieron con todo tipo de detalles.

Noticias más visitadas