Goldeneye en Olympia Beauty 2015

10/10/2015 By MARIO GISBERT

El 4 y 5 de octubre de 2015 estuvimos en el evento Olympia Beauty 2015 en Londres, ¡dos días de auténtica locura, increíbles!

Una exposición de más de 500 marcas internacionales de belleza que mostraron durante dos días sus últimas novedades en productos, servicios y tratamientos.

El evento reunió a expertos de la industria del sector, líderes en formación, asesores comerciales, centros de belleza, fabricantes y distribuidores, que tuvieron la ocasión de descubrir las últimas novedades del mundo de la belleza.

El público mostró gran interés por los tratamientos de maquillaje permanente en cejas, eyeliner y labios, que se llevaron a cabo durante todo el día, pero además nuestro stand recibió muchos interesados en iniciar con nosotros una carrera profesional en el mundo de la Micropigmentación.

Estuvimos encantados desde Goldeneye UK, de presentar a nuestra hermana en Micropigmentación, en este caso, Capilar: Pigmentalia, avalada por Beauty Medical. Pigmentalia fue el único representante de Micropigmentación Capilar en todo el evento, por lo que Alessandro Lardi trabajó sin parar para satisfacer a tanto público interesado en la técnica.

Nos gustaría dar las gracias a Giorgio Ottolini, Alessandro Lardi y Annachiara Galliani por venir desde Italia para apoyarnos. También agradecer a Nadezda Derznikele, Letonia, su visita y apoyo! Y por supuesto el conjunto del equipo de Reino Unido, que ha sido ¡fantástico!

Para más información sobre Cursos de Formación de MicropigmentaciónGoldeneye

Si estás interesado en comenzar una carrera profesional en Micropigmentación CapilarPigmentalia

Noticias más visitadas