Goldeneye estrena nuevo sitio web

13/06/2013 By OSCAR CEBOLLERO

Hoy 13 de Junio, Goldeneye, la firma líder en el sector de la micropigmentación que ayuda a los técnicos en micropigmentación de todo el mundo a dar rienda suelta a su creatividad ha lanzado su nuevo sitio web bajo su dominio www.goldeneye.es.

Nuestro nuevo sitio web surge ante la necesidad de dotar a los técnicos en micropigmentación de un escaparate en el que fijarse a la hora de buscar la PERFECCIÓN en su trabajo, sin duda, todo en Goldeneye gira en torno a ella. Dentro de la web, los técnicos en micropigmentación podrán encontrar un catalogo de productos Goldeneye muy completo, lleno de detalles, imágenes , textos descriptivos y toda la información de utilidad a nivel técnico necesaria antes de adquirir uno de nuestros productos.

La web cuenta con una novedosa tienda online, que permite a cualquier técnico en micropigmentación adquirir cualquiera de nuestros productos de una forma sencilla y ágil. Nuestra sección de packs promocionales permite al usuario acceder a completos sets que se adaptan a las necesidades de cualquier técnico en micropigmentación que necesite cubrir su demanda de producto Goldeneye aprovechándose de un descuento especial sobre el precio de mercado. La formación en Goldeneye es uno de los pilares básicos de la compañía, dentro de la web cualquier persona que quiera iniciarse en este apasionante mundo tendrá a su disposición los distintos programas formativos que ofrecemos, sus precios y sus formadores.

 La sección de formación dentro de la web es un escaparate para todos los formadores internacionales de Goldeneye, incluyendo un amplio y novedoso calendario de cursos que programa con antelación la red de formadores y que permite a cualquier técnico que quiera iniciar o mejorar su formación, conocer que cursos se adaptan mejor a sus necesidades. Esperamos desde Goldeneye que la nueva web sea de vuestro agrado y que se convierta en una gran herramienta en vuestro trabajo diario. Cualquier sugerencia que necesitéis enviarnos, podréis hacerlo a través de los formularios de contacto en la web o en nuestra página en facebook.

Noticias más visitadas