Permaneceremos cerrados desde el 5 al 20 de Agosto. Disculpen las molestias.

Goldeneye International Trainers Convention Madrid 13-17 July 2015

13/08/2015 By MARIO GISBERT

La Convención Internacional de Formadores Goldeneye tuvo lugar en Madrid - España, en Julio de 2015. Cinco días de formación intensiva, dirigidos y coordinados por Mario Gisbert.

En el primer día, la apertura estuvo a cargo de Mario Gisbert, quien presentó nuevos pigmentos, máquinas, agujas, herramientas educativas y sistemas de formación con Helmut La Fontaine, Montse Canas, Albert Grau, René La Fontaine, Holger Hoffmann y Giorgio Ottolini. Las estrategias de marketing online fueron explicadas por Nacho Ordóñez, Oscar Cebollero y Jasper Scholtes.

Durante los cuatro días posteriores tuvieron lugar las Demostraciones en directo y las Clases Magistrales de Micropigmentación, realizadas por:

  • Dr. Pablo Naranjo - Fundamentos Científicos de la Eliminación del Color mediante Láser.
  • Lorena Oberg - Demostraciones Prácticas de Láser para Eliminación de Micropigmentación.
  • Dr. Iain Brown - Reconstrucción de Pezón y Areola, Combinación de Cirugía y Micropigmentación.
  • Cruz Sánchez - Asesoría de Imagen.
  • Dawn Forshaw y Tarryn Vice - Pigmentación de Areola y Pezón, Camuflaje de Discromías, Micro-needling para Cicatrices , Injertos y Quemaduras.
  • Milena Lardi - Micro Capilar, Look Rapado y Técnicas Avanzadas.
  • Giorgio Ottolini - Combinación de Tricopigmentación y Autotransplante Capilar.
  • Ennio Orsini - Cejas Ultrarrealísticas en Alopecia Universal Masculina y Femenina.

Mario Gisbert dió gracias especiales para el "alma" de la organización, Mar Gállego, los coordinadores técnicos de la convención (Amparo Ortega, Miriam Alcántara, Denisson Amaral, Longina Kolesnikova, Nadia Derznikele y Debbie Clifford) y el equipo de administración (Pilar Frutos, Armando Domingo y Belén Fernanz).

Dos acontecimientos fantásticos tuvieron lugar en los lugares más de moda y mágicos de la vida nocturna de Madrid.

La cena de gala de apertura estuvo dedicada a la celebración del 25° Aniversario de dedicación de Mario Gisbert la formación en el mundo de la Micropigmentación.

Para cerrar la intensa semana de actividades, durante la última noche se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Goldeneye 2015 de Formadores Internacionales, cuya ganadora fue Natalya Veinberg (Rusia), con mención especial para el segundo y tercer lugar, Sofía Terrón (España) y Andrea Toth (Reino Unido).

Mario Gisbert agradece a todos los ponentes, coordinadores, patrocinadores, participantes, formadores, distribuidores e invitados, por su asistencia e invita a todos a participar en la próxima conferencia internacional de formadores Goldeneye.

Noticias más visitadas