Permaneceremos cerrados desde el 5 al 20 de Agosto. Disculpen las molestias.

Goldeneye Medical, metodología propia en el sector de la micro reconstructiva y reparadora

10/04/2016 By MARIO GISBERT

Goldeneye Medical está implicado en los procesos que requieren una alternativa más al tratar cicatrices, pieles quemadas, areola mamarias, investigando y desarrollando una metodología propia.

La Micro Reconstructiva y Reparadora es el área de la Especialidad de Micropigmentación que trata de mejorar el aspecto, reconstruyendo o resparando:

  • Areolas mamarias en caso de Mastestomías, aumentos o disminución.
  • Mejorando el aspecto de determinadas discromías o bien por hipercromías (exceso de color) o acromías (falta de color).
  • Tratamiento aplicado a mejorar el aspecto de pieles por un trauma como injertos de piel, cicatrices varias y determinadas pieles quemadas.

Goldeneye Medical ofrece Centros repartidos por toda la Geografía Nacional y a nivel Internacional que cumplen los requisitos Higiénicos Sanitarios, ofrecen garantía y seriedad, trabajan en ellos Técnicos Especialistas y donde las nuevas clientas pueden escuchar opiniones de pacientes que ya se han hecho el tratamiento.

El objetivo de Goldeneye Medical es ser el canal de información y de atención al cliente con los Técnicos Especialistas en técnicas Reconstructivas reparadoras en facial y corporal con micropigmentación y los centros recomendados donde se realizan los tratamientos.

Contacta con Goldeneye Medical y consigue un 20% de descuento en tu tratamiento: http://www.goldeneyemedical.com/

Noticias más visitadas