Permaneceremos cerrados desde el 5 al 20 de Agosto. Disculpen las molestias.

¡Goldeneye Reino Unido abre su nueva Academia en Bingley!

01/08/2015 By MARIO GISBERT

Goldeneye Reino Unido ha crecido rápidamente, tras su exitoso lanzamiento en marzo de 2014; nuestras encantadoras instalaciones rurales de Micklethwaite se vieron superadas y ahora empezamos la siguiente fase en unas nuevas.

Después de varios meses buscando el lugar adecuado para la nueva academia; finalmente encontramos el lugar ideal en Cottingley Business Park. Firmamos el contrato de arrendamiento, nos dieron las llaves y tomamos 4 semanas para adecuar y decorar la oficina y crear un hermoso nuevo centro de Micropigmentación.

Unidades de armarios personalizados en cada sala de tratamiento, grifería con sensor para una higiene óptima, las nuevas camas de belleza, carros, lámparas ... tenemos muchas novedades. El interior de la clínica, limpio y refrescante.

El nuevo centro cuenta con 3 grandes salas de tratamiento para las técnicos de Micropigmentación locales y una para "Pigmentalia", nuestro nuevo servicio de tratamientos de micropigmentación capilar .

El local dispone de una sala de entrenamiento increíble, multifuncional para la celebración de cursos y eventos. Equipado con la última tecnología, como un proyector inalámbrico "State-of-the-art" con pizarra táctil digital.

Nuestra nueva clínica es una mezcla ecléctica de comodidad y limpieza, mezclando lo viejo con lo nuevo! sofás de cuero, iluminación suave y un ambiente relajado y tranquilo en la recepción. Paneles de arriba a abajo, exclusivos de cristal, dividen y brindan una oficina moderna para todo el equipo directivo.

Tenemos acceso privado a la planta baja diseñada especialmente para personas discapacitadas, además de ofrecerles amenidades especiales.

Desde el principio hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades locales manteniendo una excelente relación. Juntos somos capaces de mantener el más alto nivel sanitario y de seguridad en todos los aspectos de nuestra empresa e instalaciones.

La nueva academia está ahora en pleno funcionamiento mientras terminamos unos últimos detalles decorativos para que el lugar quede aún mejor.

Desde el lanzamiento de Goldeneye en el Reino Unido hemos dado la bienvenida a muchos estudiantes, clientes y entrenadores Goldeneye, compañeros de lugares tan lejanos como Australia, Brasil y Letonia, y muchas otras partes de Europa.

Nuestras nuevas instalaciones servirán como una Academia internacional de Goldeneye para los nuevos estudiantes y formadores del Reino Unido, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Sudáfrica y Malta.

Jasper Scholtes, Tina Walsh y Debbie Clifford esperan darle la bienvenida pronto en su nueva Academia Goldeneye!.

Noticias más visitadas