Gran éxito del 2º Encuentro Latino Americano de Micropigmentación en Bogotá

14/10/2017 By MARIO GISBERT

El Encuentro Latino Americano de Micropigmentación ELMB'17 tuvo lugar en Bogotá, Colombia, el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2017.

Mario Gisbert presentó una apasionante ceremonia de apertura en el marco de la Feria de la Belleza y Salud en Corferias.

Un evento internacional avalado por la Asociación Española de Micropigmentacion (AEM), la Asociación Colombiana de Micropigmentacion (ACM), Goldeneye y Sol Volcan Studio, en el que se vivió un ambiente emotivo y académico que reunió a profesionales de gran diversidad de países: Venezuela, Argentina, Aruba, Ecuador, Perú, Guatemala, Estados Unidos, Brasil, Panamá, Chile, Bolivia y España.

Dos días de formación intensiva con 7 renombrados formadores internacionales de la Micropigmentación como Sol Volcán, Óscar Gómez, Sofía Terrón, Elena Casado, Milena Lardi, Amparo Ortega y Mario Gisbert que impartieron 6 clases magistrales con temario científico y demostraciones en vivo en Cejas, Labios, Eyeliner, Capilar, Areolas 3D, Hidropigmentología.

A través de las redes sociales han recibido felicitaciones por la magnífica organización, el ambiente profesional y emotivo generado, y la transparencia con la que se expusieron las técnicas y los conocimientos a nivel tanto teórico y como práctico. ¡Enhorabuena!

Pincha aquí para ver vídeo del evento.

Noticias más visitadas