Gran repercusión mediática del 1er Congreso Hispanoamericano Micropigmentación

09/11/2016 By MARIO GISBERT

El 1er Congreso Hispanoamericano Micropigmentación se ha celebrado en el marco de Salón Look Madrid, bajo la atenta mirada de medios de comunicación internacionales, Internet y redes sociales.

Redes sociales como Facebook, Google +, Twitter, YouTube, Instagram y Pictaram han seguido paso a paso todo lo que iba aconteciendo en los tres días de congreso.

La Agencia Europa Press, La Vanguardia, ABC, Gente, El País, Telemadrid, y portales de Internet como Beauty Market, Stylo Profesional, Macroestética, Economía de Hoy, La Información, Cosmetólogas, Expertos en estética, Nueva Estética, Permanent Makeup Magazine, Feria de Madrid, Planet Look, Portal Ferias, Estética Magazine, Madrid Capital de Moda, Madrid es Noticia, Beauty Today, Asociación de Ferias Españolas, ExpoCheck, Madrid Press, ICEX, EntretenimientoBit, VideosFlow, etc. se han hecho eco del congreso.

Los comentarios más destacados por los diferentes medios son: el original formato del congreso, el hecho de que constituya el mayor evento del mundo en lengua española dedicado a la micropigmentación, su aportación a la innovación y desarrollo de las últimas técnicas del sector, así como la presencia de las mejores formadoras internacionales de micropigmentación del momento.

Noticias más visitadas