La Conferencia de Micropigmentación Goldeneye en Reino Unido fue todo un éxito

02/04/2014 By

El 31 de marzo de 2014, Goldeneye Micropigmentación organizó su primer evento en el Reino Unido, una conferencia muy exitosa que se realizó en el hermoso Hotel Midland en Manchester.

.

Más de 40 especialistas experimentados en Micropigmentación asistieron a este evento único que envolvió la sala de muchas espectativas.

La jornada estuvo organizada por los directores Goldeneye Reino Unido; Tina Walsh , Debbie Clifford y Jasper Scholtes.

Después de un breve discurso el día comenzó con las presentaciones de invitados especiales como el fundador de Goldeneye, Mario Gisbert.

Mario compartió con nosotros los "entresijos" de su sistema único de gestión de clientes de Micropigmentación.

Mario se refirió a muchos temas sobre, cómo hacer crecer su reputación y la satisfacción del cliente mediante el uso de las herramientas de promoción de derechos y el protocolo de consulta.

Después de un buen descanso con café, té y pasteles; Mario continuó con una presentación muy especial sobre la Teoría del Color, Pigmentología, Correcciones y Química.

Esta presentación fue seguida de un taller divertido e informativo "Laboratorio del Pigmento" donde Mario, Debbie y Nadezda mostraron cómo los diferentes colores se pueden hacer mediante el uso, solo de los 4 colores del generador en Micropigmentación.

A las 13:15 ya era hora de disfrutar del almuerzo y conversar con todos los invitados. Ahora con energías renovadas y listos para continuar, todos los asistentes volvieron a la sala para iniciar la segunda parte de la conferencia, casos reales hechos por la talentosa Nadežda Deržnikele.

El primer caso real fue un tratamiento de cejas usando la técnica en 3D de golpe de pelo. Nadežda explicó todo con lujo de detalles , el pre-diseño , las técnicas, los pigmentos, la presión, mientras que todo el mundo podía ver su trabajo en la pantalla grande con HD.

Después de un breve descanso, continuó con un caso real de labios, explicó en detalle las mejores técnicas para hacer un color de labios y también se refirió a algunas de las técnicas avanzadas del resaltado.

Durante los casos reales, todos los asistentes pudieron probar las cuatro máquinas, agujas y pigmentos que habían con la ayuda de Liana Ivanova y nuestra invitada especial de Brasil y Formadora Goldeneye Valeria Yoshino.

Después de una gran foto de grupo sobre el escenario, todos los asistentes regresaron a casa con una bolsa de regalos que contenía varios productos Goldeneye como el PUSH y WASH.

Nos gustaría dar las gracias a todos los involucrados en hacer de este evento un gran éxito. Un agradecimiento especial a Floss Clifford, Tom Loynes y el Simply Better equipo de eventos.

.

Noticias más visitadas