Las agujas Goldeneye 3 micro y 7 micro, las grandes triunfadoras

07/06/2014 By MARIO GISBERT

Durante 3 meses todos los Técnicos Excelentes Mario Gisbert, que usan en exclusiva productos Goldeneye, han llevado a cabo una campaña de divulgación en España de la Micropigmentación para Bodas y cuyo objetivo ha sido dar a conocer la micropigmentación a Novias, Madrinas e Invitadas como una técnica para tener los labios sensuales, los ojos atractivos y las cejas perfectas en ese día tan especial.

.

Entre los tratamientos presentados en dicha campaña, cabe destacar las técnicas de coloreado labial completo con  agujas de 7 puntas micro y el eyeliner definido con 3 puntas micro.

Estas técnicas, sin duda han sido las más solicitadas entre los clientes que han asistido a las numerosas jornadas de puertas abiertas realizadas en toda España con motivo de la campaña y en donde Goldeneye, ha sido la marca estrella.

Las agujas Goldeneye  3 micro y 7 micro,  que tienen un diámetro menor que las clásicas, han sido todo un éxito por el elevado nivel de satisfacción que los clientes han mostrado post tratamiento.

La campaña se diseñó mediante anuncios que se mostraban a mujeres con perfil en Facebook de las provincias de Barcelona, Gerona, Tarragona, Lleida, Madrid, Asturias, Valladolid, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Almería, Tenerife y Las Palmas. Durante este tiempo de campaña, un total de 7 millones de mujeres han visto los anuncios que se han mostrado en Facebook.

Cataluña ha sido la zona que más número de mujeres han visto los anuncios, con un total de 2, 4 millones, seguida de Andalucía con 1,14 millones, Madrid con 1,13 millones, Castilla y León 666 mil, Asturias 608 mil, Canarias 396 mil y por último Comunidad Valenciana con 310 mil.

Estos datos, muy positivos, han servido para que la micropigmentación realizada con productos Goldeneye cada día sea más solicitada en España. Finalizada la campaña de Bodas han comenzado con la campaña “Micropigmentación: Comodidad para el Verano”.

.

Noticias más visitadas