Los pigmentos GE Brown 145, 620 y GE Red 355 y 325, los triunfadores del verano.

12/09/2014 By MARIO GISBERT

Durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2014 todos los Técnicos Excelentes Mario Gisbert, que usan en exclusiva productos Goldeneye han llevado a cabo una campaña de divulgación en España de la Micropigmentación para el verano.

.

La campaña cuyo lema ha sido "Micropigmentación: Comodidad para este verano” y cuyo objetivo ha sido dar a conocer la micropigmentación a aquellas que han querido brillar durante el verano, con unos labios sensuales, ojos atractivos y cejas perfectas para ir a la piscina, a la playa, a esa barbacoa con los amigos o simplemente lucir más guapa con el bronceado.

Entre los tratamientos presentados en dicha campaña, cabe destacar las técnicas bicolor en los tratamientos de cejas mediante el uso de la mezcla de pigmentos GE Brown 145 y GE Brown 620 obteniendo resultados excelentes y la mezcla de pigmentos GE Red 355 y GE Red 325 en técnicas bicolor para mucosa labial.

La campaña se diseñó mediante anuncios que se mostraban a mujeres con perfil en Facebook de las provincias de Barcelona, Gerona, Tarragona, Lleida, Madrid, Asturias, Valladolid, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Almería, Tenerife y Las Palmas.

Aquellas interesadas en la micropigmentación podían conseguir un bono descuento entre el 10 y el 75% para un tratamiento de micropigmentación si se hacían seguidoras en facebook de la Técnico Excelente de su provincia.

La campaña ha sido apoyada en todo momento por una divulgación en la red social Facebook, en donde la campaña ha sido vista por más de 14 millones de mujeres de toda España y más de 9 mil mujeres han accedido a la promoción de bono descuento que se ofrecía como promoción.

Estos datos, muy positivos, han servido para que la micropigmentación cada día sea más conocida en España como una técnica idónea para aquellas mujeres que quieran lucir perfectas las 24 horas del día durante el verano.

Finalizada la campaña, los Técnicos Excelentes de España han comenzado con la Campaña de divulgación de la “Micropigmentación Oncológica y Reparadora”, para dar a conocer los beneficios de la micropigmentación para pacientes oncológicos.

.

Noticias más visitadas