Mario Gisbert & Friends World Tour en Bulgaria - Octubre 2018

14/10/2018 By MARIO GISBERT

Comenzamos el otoño con una de nuestras artistas favoritas: Debbie Clifford. La micropigmentadora británica viajó a la monumental ciudad de Sofía (Bulgaria) para presentar las técnicas más rompedoras y vanguardistas.

La jornada tuvo un éxito arrollador y todas las entradas fueron vendidas gracias a la excelente gestión de la directora de Goldeneye Bulgaria, Anna Zheleva. Durante la masterclass informativa se explicaron parámetros, pigmentología, labios, ojos, cejas, areola y capilar, todo ello orientado a las demandas actuales del mercado. Entre otros temas, los estudiantes aprendieron a utilizar las combinaciones de color para crear una atractiva sonrisa mediante la técnica Candy Lips 3D así como efectos de sombreado en cejas mediante múltiples colores.

El MG&Friends Worlwide Tour se acerca a su fin y cierra por todo lo alto con un evento único en Barcelona. Dos días consecutivos de formación a cargo de Mario Gisbert y Sofía Terrón. Un fin de semana lleno de sorpresas. ¿Te lo vas perder? Apúntate en http://www.mariogisbert.es/barcelona/

Noticias más visitadas