Micropigmentación de Eyeliner - Sofía Terrón

06/07/2015 By Sofía Terrón

Vídeo demostración tratamiento de Micropigmentación de Eyeliner, realizado por Sofía Terrón, Formadora Goldeneye en España.

La clienta acude al centro para informarse sobre los tratamientos de micropigmentación. Quiere realizarse un tratamiento que le saque el máximo partido a su mirada, que le permita estar arreglada pero que no sea demasiado llamativo.

En primer lugar, podemos observar que tiene los ojos almendrados y de color verde. Optamos entonces en realizar un tratamiento de ojos combinando diferentes tonos y técnicas.

Primero le realizamos un relleno de pestañas con un ligero eye-liner en color negro, usando el pigmento 270 y el aplicador de tres puntas con la técnica de contorno.

Seguidamente le realizamos un pequeño sombreado en tonos marrones usando los pigmentos 175 y 270 mezclado a partes iguales con el aplicador de tres puntas precisión y la técnica de zigzag, elevando así la zona exterior de los ojos.

Para resaltar el color verdoso, realizamos un pequeño efecto efervescente en el parpado móvil en la zona del iris. Mezclo el pigmento 700, 705 y 270 para obtener un verde suave, alternándolo con el pigmento 705 con la maniobra de punto y el aplicador de una punta y tres puntas. De esta manera reforzamos el color de sus ojos.

En la zona del lagrimal realizamos una pequeña iluminación, para reforzar la línea del eye liner en la zona interna del ojo, usando el pigmento 540 y 700 mezclados a partes iguales. Esta vez con el aplicador de cinco puntas precisión y maniobras de piel sobre piel.

Finalmente le realizamos un relleno de pestañas inferior en la parte exterior del ojo. Mezclamos el pigmento 175 y 270 en un porcentaje de 75-25% con el aplicador de tres puntas y la maniobra de contorno, de este modo hacemos que ópticamente el ojo sea más grande y elevamos la zona exterior del ojo.

Una vez terminado el tratamiento aplicamos unas ganas frías impregnadas en PUSH para suavizar y calmar la zona tratada. Le recomendamos una higiene en casa con dos lavados diarios de WASH y tres aplicaciones diarias de S.O.S durante una semana para ayudar a regenerar y proteger la zona micropigmentada.

Noticias más visitadas