Os presentamos el libro del apasionante mundo del Visajismo

07/04/2016 By MARIO GISBERT

El nuevo libro "Visajismo - Teoría de la Potenciación-Compensación" nos da la bienvenida al Universo de la Asesoría de Belleza.

Un Libro de Cruz Sánchez que desarrolla innovadoras metodologías y conocimientos imprescindibles para el sector de la belleza.

En el desarrollo de los contenidos, la imagen tiene un valor primordial ya que incluye más de 1.300 ilustraciones explicativas que promulgan la teoría de la potenciación/compensación, cimentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color.

Los profesionales del mundo de la belleza y la peluquería deben estar en continua formación, adaptándose a las últimas tendencias, modas, avances, necesidades de sus clientes… Si eres peluquero, maquillador, micropigmentador, estilista o cualquier otro profesional que trabaje la imagen personal, no dejes pasar la oportunidad de conocer el Método C&G, que es con toda seguridad, la mejor herramienta para que desarrolles con éxito los servicios de Asesoría de Belleza y Visajismo. 

Este manual proporciona todas las claves para que los profesionales de la Imagen Personal puedan formarse en una materia imprescindible para su trabajo.

Más información: Libro Visajismo

Noticias más visitadas