Permaneceremos cerrados desde el 5 al 20 de Agosto. Disculpen las molestias.

¿Por qué usar los pigmentos para micropigmentación Goldeneye?

08/05/2014 By MARIO GISBERT

En el mercado actual existe una variedad de marcas que ofrecen diversos pigmentos para realizar tratamientos de micropigmentación, aquí vamos a descubrir el por qué los Pigmentos Goldeneye son los más utilizados y más recomendados por los mejores profesionales del sector.

.

Para empezar, los pigmentos Goldeneye cumplen con todos los requisitos de la Unión Europea para la fabricación de tintes de uso intradérmico (micropigmentación o tatuaje).

Todo el proceso de fabricación, desde la selección de las materias primas hasta el etiquetado de los envases está estrictamente controlado y certificado según la legislación europea.

Una ventaja muy importante en estos tiempos de crisis, es sacarle el máximo provecho a nuestros recursos materiales con los que trabajamos para que nos salgan más rentables y los pigmentos Goldeneye son actualmente unos de los más económicos del mercado, los mejores en cuanto a calidad-precio.

Otro punto a mencionar de por qué la mayoría de los profesionales en micropigmentación eligen utilizar pigmentos Goldeneye es porque el pigmento de alta concentración se presenta envasado en tubos estériles y desechables de 3 ml, evitando así la reutilización del envase, lo cual al ser utilizado en la piel de personas no es recomendable.

La textura especial del pigmento permite trabajar cómodamente, en posición estática, tiene una consistencia densa que evita derrames de colorante del recipiente mientras se trabaja y evita la evaporación del color. El pigmento se licua en contacto con la aguja de trabajo, lo cual facilita y acelera la penetración del colorante en la piel.

Los pigmentos Goldeneye se pueden utilizar solos o mezclados según las recomendaciones profesionales.

Es por todo esto que técnicos expertos de todo el mundo los utilizan, por ser productos de alta calidad y totalmente seguros que contienen ingredientes autorizados para el maquillaje permanente.

.

Noticias más visitadas