Permaneceremos cerrados desde el 5 al 20 de Agosto. Disculpen las molestias.

¿Qué hacen nuestras Formadoras Internacionales de Micropigmentación Goldeneye?

04/02/2016 By MARIO GISBERT

El Equipo de formadores Goldeneye lleva años ejerciendo y formando a técnicos en todo el mundo en el sector de la Micropigmentación, son Técnicos Excelentes Mario Gisbert enamorados de esta disciplina.

Formadoras en continua evolución y revolución, con alto nivel de autoexigencia en busca de la perfección. ¿Dónde están y qué hacen estos días?. Veamos algunos ejemplos:

  • Longina Kolesnikova, Latvia, una de nuestras formadoras internacionales más destacadas, ha presentado en Moscú el 30 de enero de 2016, en exclusiva para profesionales y formadores, lo último en pigmentos: Hydro Pigments de Goldeneye, sus nuevas propiedades, posibilidades y oportunidades. El 1 de febrero de 2016 ha realizado una charla sobre las últimas novedades al trabajar con cicatrices, el trabajo de camuflaje y correctivo, complicaciones y problemas asociados.
  • La magnífica Formadora Internacional Goldeneye Julia Rozgon, está realizando del 1 al 5 de febrero el Curso Básico de Micropigmentación que dura 5 intensos días. El 31 de enero Julia concluyó 3 días de formación y demostraciones en modelos reales en el Curso Avanzado de Micropigmentación que impartió también en Lisboa.
  • Natalya Koroleva nuestra internacional en Rusia, estará en el reconocido evento Expoforum Intercharm 2016, del 11 al 13 de febrero de 2016 en San Petersburgo, stand 02. Presentará al mercado ruso, entre otros, los tratamientos de Tricopigmentación, los nuevos pigmentos Goldeneye Hydro Pigments y el dispositivo Airtronic Goldeneye. Entre el 15 y 27 de febrero, Natalya realizará un curso completo de Micropigmentación en San Petersburgo, donde se estudiarán las diferentes técnicas y se acompañarán con prácticas y demostraciones en directo.
  • Ileana Popescu, internacional de Rumanía, estará en CosmoBeauty 2016 en Bucarest, los días 8, 9 y 10 de abril 2016, en el Stand nº 6. Se mostrarán los productos y servicios que ofrece Goldeneye y Pigmentalia. Ileana realizará un taller práctico integrando la teoría de la Micropigmentación.
  • Noticias más visitadas