Segunda Jornada de Master Classes Prácticas de CHMM’17

08/11/2017 By MARIO GISBERT

El 7 de noviembre tuvo lugar el segundo y último día de clases prácticas, los profesionales asistentes eligieron a sus instructores preferidos para realizar ejercicios paso a paso sobre papel y látex.

En la clase magistral de Dina Gil los participantes pudieron aplicar las técnicas aprendidas en el seminario científico de "Nature-Tecture Brows", bajo la supervisión de la formadora internacional se diseñaron cejas pelo a pelo con geometría aleatoria re-equilibrada, inspirada en el orden y la belleza del caos natural.

Alessandro Lardi inspiró moda y tendencia en su clase de Tricopigmentación capilar masculina, una fusión entre la reconstrucción paramédica y la belleza como imagen personal.

Sol Volcán y Óscar Gómez ofrecieron conjuntamente lecciones de sombreado, los asistentes a su master class pudieron practicar sobre papel y látex los efectos especiales de efervescencia mediante técnicas de sombreado y difuminado por punteado y superposición.

Los interesados en técnicas de micropigmentación reconstructiva realista para el conjunto areola-pezón, eligieron a María Dolores Pérez Sancho tras asistir a su seminario científico "Fantastic & Realistic Areolas", recreando diseños que, sin duda, ayudarán a la autoestima de las pacientes.

Mar Díaz dio una clase magistral sobre la micropuntura de cicatrices y discromías, sus alumnas pusieron en práctica lo aprendido sobre las técnicas manuales de dermoblading en el arte del camuflaje.

Noticias más visitadas