Seleccionamos Modelos para Micropigmentación

05/02/2016 By MARIO GISBERT

Aprovéchate de grandes descuentos en tu tratamiento de micropigmentación.

Seleccionamos modelos para los próximos cursos de formación Goldeneye en Madrid, Barcelona, Alicante, Santa Cruz de Tenerife y Murcia con los siguientes descuentos:

  • 50% de descuento (250 € IVA incluido), como modelo en las demostraciones de la Formadora Autorizada Goldeneye, especialistas de micropigmentación con altísimo nivel de experiencia técnica y preparación artística.
  • 75% de descuento (125 € IVA incluido), como modelo de una alumna durante su curso de formación, supervisado constantemente por el formador.

En todos los tratamientos de micropigmentación garantizamos unos resultados óptimos.

Puedes realizarte una nueva micropigmentación o retocar/corregir una micropigmentación anterior. Podrás escoger entre:

  • aplicaciones faciales (cejas, ojos y labios)
  • técnicas reconstructivas (areolas mamarias, cicatrices, pieles quemadas, injertos y discromías)
  • micropigmentación capilar

Goldeneye es líder mundial en la formación y productos de micropigmentación, que se comercializan en más de 30 países de los cinco continentes. Mario Gisbert, es uno de los expertos en micropigmentación más reconocido a nivel mundial, y está al frente de la coordinación académica y fabricación de productos Goldeneye. La Asociación Española de Micropigmentación avala estos cursos de micropigmentación y a las formadoras. Tienes la garantía de tratamientos de calidad, cumpliendo rigurosos estándar de seguridad e higiene sanitaria.

¡No dejes pasar esta ocasión única de realizarte tu micropigmentación con los mejores especialistas y a precios increíbles!

Para más información y solicitar plaza entra en modelos o escríbenos al correo info@goldeneyecompany.es

Noticias más visitadas