SIMM'17 cierra sus puertas tras cuatro días de continua formación y un lleno absoluto

13/09/2017 By MARIO GISBERT

São Paulo ha sido la capital de la Micropigmentación durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 2017. El evento académico International Micropigmentation Meeting (SIMM'17) tuvo una extraordinaria acogida en Brasil.

Mario Gisbert, presidente del SIMM'17, inauguró el evento con una Ceremonia de Apertura emocionante, junto a Hugo Turovelzky, donde se homenajeó a Eliana Giaretta, directora científica, Lu Rodrigues, Renata Barcelli y Alan Spadone.

Seguidamente, formadores internacionales como Léo Rosa (Brasil), Marli Teixeira (Brasil), Renata Barcelli (Argentina) y Soula Koutsogiannaki (Grecia) nos deleitaron con las 4 primeras Master Clases Teórico-Demostrativas dándonos a conocer las últimas técnicas en micropigmentación de cejas.

El domingo 10 de septiembre, tuvieron lugar las siguientes 4 Master Clases Teórico-Demostrativas de la mano de reconocidos maestros de la micropigmentación: Elena Nikora (Rusia) que nos enseñó efectos naturales para labios, Julia Rozgon (Ucrania) la técnica Eye-Shadow Veil para ojos, Viviane Vianez (Brasil) técnicas reconstructivas 3D para areolas simétricas, y Alessandro Lardi (Italia) que nos mostró la tendencia y moda de la tricopigmentación capilar masculina.

Para completar las 32 horas de carga horaria académica, los participantes tuvieron que elegir 4 de las 8 técnicas aprendidas los días anteriores para realizar sus Master Clases Prácticas los días 11 y 12 de septiembre.

Además, tuvieron lugar varios Talk-Shows sobre temas relacionados con la micropigmentación como el uso del demógrafo, los diferentes fototipos, los pigmentos, el material pedagógico, los retoques, etc. realizados por Luciana Mendonça, Raquel Lelli, Simone Domingos, Ana Paula Tornisiello, Camila Reschke y Karina Bastos.

¡Un evento que volverás a repetir el próximo año!

Noticias más visitadas