Un gran fin de semana de Goldeneye en The Anti-Ageing Show

21/11/2014 By MARIO GISBERT

Goldeneye Reino Unido y un selecto grupo de Técnicos Excelentes Mario Gisbert estuvieron el fin de semana del 8 y 9 de noviembre participando en el Anti-Ageing Show en Manchester.

Durante los dos días que duró el evento, Debbie Clifford junto a Nadezda Derznikele y la presentadora de televisión Lizzie Cundy demostraron como unas cejas bien perfiladas pueden lograr un efecto rejuvenecedor en el rostro.

No solamente tuvimos a muchos interesados en los tratamientos espectaculares de cejas, labios y párpados sino que también recibimos a muchos visitantes en nuestro maravilloso stand interesados en emprender una nueva carrera con la Micropigmentación.

El Show de la belleza y Salud Anti-edad es el único evento en el Reino Unido dedicado a ayudar a que hombres y mujeres sigan luciendo fabulosos a cualquier edad.

Goldeneye Reino Unido expresa un especial agradecimiento a Nadezda Derznikele, Jemma Voce, Liana Ivanova, Jenny Vickers and Kirsty Nettleton quienes durante todo el fin de semana que duró el evento estuvieron apoyando y dando soporte a todo el equipo conformado por Jasper Scholtes, Tina Walsh and Debbie Clifford.

. .

Noticias más visitadas