Amparo
Ortega

Formadora Goldeneye España
Amplia experiencia en la formación de técnicos en micropigmentación

Amparo Ortega es Formadora de España Goldeneye, impartiendo cursos de formación a técnicos en micropigmentación de todo el mundo.

Amparo Ortega lleva 16 años impartiendo cursos de micropigmentación con el Método Mario Gisbert,  participando en múltiples  actividades, tanto en el ámbito nacional como internacional: cursos, revistas, ponencias en congresos profesionales.

Su pasión por la formación le llevó a participar  en la elaboración de un libro de texto de micropigmentación que ha sido traducido a cinco idiomas, de la que es coautora, y gracias al cual colaboraactivamente con los profesores de enseñanza superior que impartenesta especialidad yayuda a sus alumnos a aprender esta técnica.

Amparo Ortega es asesora técnica y comercial de la línea de pigmentos, equipos y accesorios de la firma Goldeneye, para la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares y Andalucía.

Gracias a desarrollar con seriedad y rigor su trabajo ha llegado a tener la confianza y credibilidad del sector profesional, en el que se le conoce y reconoce por su entrega a la especialidad de la micropigmentación.

Atención al cliente Academia Goldeneye

Para cualquier consulta sobre los cursos de nuestra Academia, puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp.

(+34) 671 069 189