Permaneceremos cerrados desde el 5 al 20 de Agosto. Disculpen las molestias.


Cristina
Pérez

Formadora Goldeneye España
Formadora de técnicos en micropigmentación en Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura

Siempre supo que la estética formaría parte de su futuro, pero no se imaginaba que la Micropigmentación formaría parte de su vida. 

Y así ha sido desde que terminó sus estudios de Grado Superior de Estética en el IES Príncipe Felipe de Madrid y finalizó su formación mediante las prácticas en centros de trabajo en la empresa Microcenter Madrid S.L. de la mano de Pablo Gisbert y Raquel Velasco y compaginando durante el primer año su media jornada laboral con los estudios de la diplomatura de Terapia Ocupacional en la UCM (Universidad Complutense de Madrid), formación que tuvo que aparcar en el segundo curso de ésta por producirse un importantísimo y  maravilloso acontecimiento en su vida personal.

Por el contrario, su formación laboral seguía creciendo y perfeccionándose a nivel de tratamientos en clientes y de formación con las nuevas alumnas que querían trabajar con la metodología de Mario Gisbert.

Han pasado casi 5 años desde que Cristina empezara su carrera en el bonito mundo de la micropigmentación y es tal la satisfacción que este le proporciona que a día de hoy no se plantea ni retomar la carrera de TO ni hacer otra cosa que no sea micropigmentación.

En su nueva etapa como Formadora del equipo Goldeneye y Técnico Excelente Mario Gisbert sigue colaborando con la AEM (Asociación Española de Micropigmentación) y además ofreciendo sus servicios de micropigmentación en varios Centros Concertados de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Atención al cliente Academia Goldeneye

Para cualquier consulta sobre los cursos de nuestra Academia, puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp.

(+34) 671 069 189