Dina
Gil

Formadora Goldeneye España
Formadora de técnicos en micropigmentación en Barcelona

Dina Gil comenzó sus estudios de artes aplicadas al muro en la Escola Massana de Barcelona, donde inició un fuerte vínculo con la pintura, el color y el arte.

Posteriormente realizó un master profesional de maquillaje, que le permitió aprender y perfeccionar técnicas de diseño, visajismo y estudio de la forma. Atraída por la formación estética se formó en distintos cursos hasta conocer el mundo de la micropigmentación.

En la micropigmentación, Dina vio un ámbito en el que poder proyectar todos sus conocimientos previos, tanto desde el campo creativo, como el de la estética, y construir un perfil profesional propio y lleno de posibilidades. 

Tras formarse oficialmente con Goldeneye como micropigmentadora, su constancia, rápida evolución y ganas continuas de mejorar, le permitieron obtener el título de Técnico Excelente Mario Gisbert en pocos meses, llevando a cabo una intensa actividad laboral desde entonces.

Gracias a la confianza de Goldeneye, comenzó a trabajar como formadora en micropigmentación, tutorizando y enseñando a futuros y futuras artistas de este ámbito. Enseñar es una de las mejores formas de experimentar y al mismo tiempo aprender, algo con lo que Dina se siente plenamente cómoda y satisfecha.

No siente que la micropigmentación sea su trabajo, sino su pasión. Aquello por lo que le gusta levantarse cada día, para ayudar a otras personas a sentirse bien con su propia imagen. Eso es lo que realmente le llena. 

Atención al cliente Academia Goldeneye

Para cualquier consulta sobre los cursos de nuestra Academia, puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp.

(+34) 674 578 152