Oscar
Cebollero

Consultor Marketing Online
Experto en Marketing, Comunicación y Reputación Online

Su andadura profesional en el campo de la comunicación online comenzó en el año 1997, con la consultoría digital para empresas. Fue una etapa importante para él ya que coincidió con el comienzo de una nueva forma de comunicación en todo el mundo, la comunicación digital y sus conocimientos en este área le llevaron a dedicarse a esta nueva forma de comunicar durante los siguientes años de su vida.

Durante los últimos 13 años, ha desarrollado una metodología muy particular de comunicación online que ha podido poner en marcha en diferentes sectores con grandes resultados. La clave de su éxito se basa en identificarse con el cliente, ponerse siempre en su piel y aprovechar todo lo que ha funcionado siempre con el marketing clásico de toda la vida, filtrarlo para darle un toque más atractivo y canalizarlo a través de las plataformas online disponibles como si de un altavoz gigante se tratase.

Su etapa dentro de la Micropigmentación comenzó en Septiembre de 2011, donde conoció a Mario Gisbert y comenzó a crear con él un atractivo proyecto de comunicación y marketing online cuyo objetivo fue el fomentar y promocionar la reputación en el online de todos los Técnicos en micropigmentación y Formadores que componen su red a nivel mundial.

Atención al cliente Academia Goldeneye

Para cualquier consulta sobre los cursos de nuestra Academia, puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp.

(+34) 671 069 189