Rocío
Rodríguez

Formadora Goldeneye España
Formadora de técnicos en micropigmentación en la Región de Murcia, Alicante, Castilla la Mancha y Andalucía.

Rocío Rodríguez sintió interés por el mundo de la estética desde muy joven, compaginando sus estudios secundarios con diferentes trabajos de maquillaje y caracterización.

Finalizados los estudios secundarios cursó la diplomatura de Educación Infantil en la Universidad de Almería, acabada la diplomatura decidió continuar su formación realizando el Grado de Pedagogía.

Fue GOLDENEYE quien le permitió aunar sus dos vocaciones: la formación y la belleza. Empezó realizando trabajos de asistencia y coordinación en los cursos organizados por Goldeneye, lo que le permitió conocer en profundidad el maravilloso mundo de la micropigmentación.

Recibió los cursos Básicos y Avanzados de Micropigmentación de la mano de los mejores formadores y expertos Goldeneye, así como cursos de micropigmentación reconstructiva y reparadora, convirtiéndose en Técnico Especializada.

Actualmente, es socia de la AEM y técnico en activo en la Región de Murcia. Además, imparte cursos de diversos niveles en todo el territorio español para la firma Goldeneye.

Sin duda, su mayor aspiración es seguir mejorando día a día y así, transmitir su pasión por la Micropigmentación a futuros técnicos.

Atención al cliente Academia Goldeneye

Para cualquier consulta sobre los cursos de nuestra Academia, puedes llamarnos, mandarnos un mensaje o un whatsapp.

(+34) 671 069 189