1ª Jornada de Seminarios Científicos de CHMM’17

04/11/2017 By MARIO GISBERT

Hoy, día 3 de noviembre de 2017, después de proceder al registro, acceso y acreditación de los profesionales venidos de 36 países diferentes al congreso, ha tenido lugar el Lunch de Bienvenida, donde hemos aprovechado para conocernos, presentarnos y cambiar impresiones.

La tarde comenzó con la ponencia "Oncology Dream Team" de la Dra. Paloma Tejero, que destacó la necesidad de equipos multidisciplinares al servicio del paciente oncológico; además de cirujanos y oncólogos, es necesario cubrir la parte estética y psicológica de la persona afectada, a través de la micropigmentación y la terapia.

A las 16:00 horas dio comienzo el Seminario Científico previsto para el 3, 4 y 5 de noviembre, en el que los formadores internacionales explicarán la teoría, mostrarán sus técnicas paso a paso sobre modelos reales y contestarán cualquier duda de los asistentes.

Fue Francesca Marta Froio, de Italia, quien comenzó el seminario con su intervención "Teenage Dream Lips", una novedosa técnica para lograr un efecto "gloss" en labios con unos resultados juveniles, voluminosos y muy naturales.

A continuación Jane Hargreaves, de Inglaterra, nos deleitó con "Flash Eye-Shadow", una impresionante demostración para lograr un efecto "spray" en el sombreado de ojos con técnicas combinadas de eye-liner y sombreado translúcido.

Mañana más!!

Noticias más visitadas