Promoción Agujas Nano Extreme Micropigmentación

Revolución Nano Xtreme en Micropigmentación

Las nuevas agujas Nano Xtreme garantizan un resultado único en manos expertas. La punta afilada permite la rápida y eficaz implantación del pigmento en la mitad de tiempo y sin prácticamente necesidad de retoque por la alta saturación del color implantado.

Las agujas Xtreme tienen un acabado “HARD” pero un cuerpo de aguja extra largo que nos da un sistema de trabajo “FLEXI”. Disponen de un TAPER largo de 5mm y diámetro de 0,25mm que proporciona un resultado “EXTRA NANO” durante la aplicación.

:: Imprescindible su uso con pigmentos hidrofílicos orgánicos. ::

:: Recomendable para técnicos avanzados ::

:: Los tratamientos deben trabajarse muy superficialmente ::

:: Resultados formidables en pieles gruesas ::

:: Precaución al trabajar con pieles delgadas y delicadas ::

:: Resultados con alta definición ::


¿Quieres alcanzar un resultado más profesional?

Promoción Agujas Nano Extreme  Micropigmentación

¿Cómo usar las nano agujas?

nano xtreme

Nano Xtreme #1

CEJAS

CEJAS

La utilizan técnicos experimentados en maniobras de pelo a pelo. Perfectas para una piel gruesa. No es necesario trabajar en capas medias de piel utilizándola a una velocidad especialmente lenta la saturación es perfecta. No se aconseja en pieles finas, quebradizas, vascularizadas y con tendencia grasa.

OJOS

OJOS

Los técnicos experimentados y con mucha destreza la utilizan para técnicas de sombreado. No se aconseja en pieles finas, vascularizadas y grasas.

nano xtreme

Nano Xtreme #3

OJOS

OJOS

Para rellenos de pestañas y eyeliner. Perfecta Para pieles gruesas y duras. El pieles finas y/o vascularizada es algo agresiva, ya que podría traumatizar excesivamente la piel y dar lugar a migraciones.

LABIOS

LABIOS

Para realizar perfilados de labios definidos y finos. También para rellenos bien saturados de pigmento. Perfecta para rellenar la zona de transición en tratamientos de aumento en las líneas de diseño. En mucosas finas y/o deshidratadas puede resultar agresiva y traumatizar en exceso.

nano xtreme

Nano Xtreme #5

CEJAS

CEJAS

Para realizar sombreados intensos. No se recomienda para camuflajes o iluminaciones del arco, ya que su saturación podría llegar a ser excesiva y crear un efecto mancha.

OJOS

OJOS

Para realizar rellenos de pestañas tanto femeninos como masculinos. También para rellenar un eyeliner previamente definido con agujas de una punta. Solo para técnicos con mucha experiencia. No se aconseja en pieles finas y vascularizadas.

LABIOS

LABIOS

Para realizar rellenos de mucosa saturados. En mucosas finas puede llegar a ser más traumática. Perfecta para técnicos con mucha destreza.

nano xtreme

Nano Xtreme #7

CEJAS

CEJAS

Se puede utilizar para sombreados muy ligeros.

LABIOS

LABIOS

Para rellenos de mucosas en pieles finas, la traumatizacion es casi nula y su saturación perfecta. En iluminaciones es perfecta dando resultados transparentes.

Dermografs


Adaptable

Puedes realizar todos tus tratamientos de micropigmentación combinando las nuevas agujas Nano Xtreme con cualquiera de estos 2 dermógrafos Goldeneye: Classic & Air.


Nano Xtreme Trainers

Solicitar Información

¿CÓMO obtener más información?

Si te gustan nuestros productos y deseas más información,
danos un LIKE en Facebook y luego cumplimenta el formulario: