Promoción Dermógrafo Module Micropigmentación

Confianza y seguridad para tu éxito como artista

:: NUEVO DERMÓGRAFO MODULE ::
Con los estándares más profesionales y avanzados de protección.


:: SISTEMA DE PROTECCIÓN DE REFLUJO ::
El sistema contra reflujo de doble capa impide la entrada de fluidos corporales dentro del dermógrafo evitando así la contaminación cruzada.


:: MÓDULOS DESECHABLES ESTÉRILES Y PROTECCIÓN HIGIÉNICA ::
Además, dispone de un dispositivo que impide la reutilización de agujas. Estos mecanismos garantizan una cadena de higiene completa, otorgando más seguridad al técnico y mayor confianza al consumidor. En los países europeos más vanguardistas estos estándares de protección ya son obligatorios.


:: GUÍA DE AGUJA PRECISA ::
Máxima precisión. La aguja guiada permite la implantación a una profundidad adecuada y uniforme con la mínima vibración.


:: MOTOR DE PRECISIÓN (FABRICADO EN SUIZA) ::
El motor suizo de alta velocidad ayuda a reducir el tiempo de tratamiento. Esto reduce el trauma, la inflamación y la reacción de la piel a la vez que favorece la cicatrización.


:: APLICACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA MEDIANTE CONEXIÓN MAGNÉTICA ::
Fácil de usar, limpiar y desinfectar. Es uno de los pocos dermógrafos que no requieren limpieza o esterilización ultrasónica, con el consiguiente ahorro en tiempo.


:: NORMATIVA EUROPEA ::
Cuenta con un diseño equilibrado y ergonómico. El cable de alimentación cumple con las normas para productos médicos, con una conexión estable gracias al sistema anti-torsión de alta potencia.




El Dermógrafo más avanzado

Promoción Dermógrafo Module  Micropigmentación


Amplia selección de aplicadores

Dermografs


El sistema de cartuchos consiste en la unión de aguja y cabezal para conseguir mayor seguridad e higiene en los trabajos profesionales. Compatible con el Aplicador Módulo de 1 punta, 3 puntas, 3 puntas micro, 5 puntas micro y 7 puntas micro.



Nano Xtreme Trainers

Solicitar Información

¿CÓMO obtener más información?

Si te gustan nuestros productos y deseas más información,
danos un LIKE en Facebook y luego cumplimenta el formulario: