somos GOLDENEYE

Goldeneye es la marca de micropigmentación hispano-alemana con más de 20 años de experiencia. Ayudamos a los técnicos en micropigmentación de todo el mundo a dar rienda suelta a su creatividad.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en la PERFECCIÓN, todo en Goldeneye gira en torno a ella, nuestro nivel de autoexigencia nos obliga a mejorar día a día en busca de la perfección. Goldeneye es una revolución permanente, un cambio constante por mejorar y evolucionar dentro de un sector que no admite mediocridades.

Goldeneye y su red de técnicos en micropigmentación forman una simbiosis perfecta, capaz de crear BELLEZA presente en cualquier tratamiento realizado o en cualquier producto fabricado.

Hechos en europa Productos

Certificación

En nuestro centro de producción en España, cumplimos con los requisitos de certificación en calidad, seguridad e higiene más estrictos de Europa.

Nuestra tecnología MADE IN EUROPE alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria.

Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.

VISITA NUESTRA TIENDA

LÍDERES EN Formación

Somos líderes internacionales en formación. Nuestros formadores, sistema educativo y materiales didácticos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad, creatividad, originalidad, experiencia y rigor científico.

VER PLAN FORMATIVO GOLDENEYE
  • América
  • Europa
  • Asia
  • Africa
  • Oceanía

DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Goldeneye “The Micropigmentation Company”, está presente en más de 30 países a nivel mundial. Si buscas formación o productos Goldeneye, tenemos un distribuidor cerca de tí.

CONOCE LOS DISTRIBUIDORES GOLDENEYE

Micropigmentación MARIO GISBERT

Mario Gisbert comenzó su carrera como formador en el campo de Micropigmentación en 1990, cuando tenía tan sólo 19 años de edad.

Mario es un visionario, no centrado en el presente, siempre mirando hacia el futuro. Muchos de sus inventos e ideas, planificadas y puestas en marcha por hace muchos años, tienen éxito hoy en día. Es como un nuevo mito del Fénix, renaciendo constantemente y sorprendiendo a nuestra industria.